mazinn generación Z
Marketing y comunicación

Mazinn, en busca de marcas que entiendan a la generación Z

«Marcas honestas y atrevidas, marcas humanas, marcas que nos escuchen, marcas que nos entiendan». Así reza el ideario de Mazinn, una startup formada por seis jóvenes, entre 20 y 24 años, que ayuda a las marcas tradicionales a interactuar y conectar con los nativos digitales: la generación Z.

Mazinn cuenta con una comunidad de Zs muy activa, en la que continuamente generan información y opinión en torno a las marcas de su día a día. El objetivo de esta comunidad es extender la visión de Mazinn: crear una base de personas conscientes del impacto que sus hábitos de consumo tienen, informados e interactivos en su día a día con las marcas. Telepizza, Mahou, Grupo Antolín, Vallformosa o Paradores de Turismo son algunos de los clientes que ya han apostado por  fórmulas más atractivas para hablar de tú a tú con su generación.

 

mazinn generación Z

 

“Somos el altavoz de nuestra generación. Queremos marcas honestas y transparentes con el servicio que ofrecen a la sociedad, comprometidas con las personas y con una personalidad auténtica”, aseguran desde Mazinn.

 

Resultado de imagen de mazinn

 

Cómo es la generación Z: Errores habituales que cometen las marcas. 

Tras trabajar para grandes empresas, Mazinn ha conseguido identificar los errores más habituales que cometen, los cuales les están alejando cada vez más del nuevo consumidor, quien cada vez más valora más relacionarse marcas nuevas, con propuestas frescas e innovadoras.

  • Tratar a esta generación “como un todo”. Se trata de la generación más heterogénea.
  • Diseñar sin tener en cuenta la toma de decisiones de los Zs. Los equipos de marketing están compuestos únicamente por profesionaels senior. Mazinn invita a las marcas y empresas a abrirse y escuchar más al consumidor.
  • Poner el foco solo en el mundo digital, olvidando el mundo físico. Hay que saber estar de manera creativa y original tanto en el mundo online, como el offline.

 

Acerca del autor

Entradas Relacionadas

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.