Crianza y Educación
/
Aragón

Espacio Educas: trabajando por la motivación y el crecimiento personal
Sacando el máximo partido a tu rutina diaria

En un país donde la frustración y el estrés están a la orden del día, es preciso hacer un stop en el camino y reflexionar. Un mar de emociones  por el que a veces es complejo saber navegar. Espacio Educas nace con el fin de convertirse en un herramienta que ayude a través del aprendizaje y la experiencia de otros profesionales a mejorar la calidad de vida de las personas.

Un espacio para alcanzar objetivos y  desarrollarnos en lo personal y lo profesional.

«Quien tiene trucos, no necesita magia». Así reza el lema de un espacio de referencia para el empoderamiento individual y el crecimiento personal. Espacio Educas es el sueño de tres jóvenes oscenses (Sergio Sesé, Nacho Pérez y Lorenzo Nasarre) que han aunado fuerzas para darle forma y color a un proyecto ilusionante y a la vanguardia en técnicas de trabajo.

Mindfullnes, coaching personal, retos deportivos, nutrición, discapacidad, psicología… Espacio Educas lo conforman un gran grupo de diferentes perfiles profesionales que a través de sus herramientas y experiencias ayudarán a las personas a mejorar en su día a día, tanto en el terreno personal como profesional.

POR QUÉ ESPACIO EDUCAS FORMA PARTE DE ETNIA

  • Su fin es mejorar la calidad de vida de las personas y las empresas para sacar el máximo partido a nuestro día a día.
  • Ayuda a los deportistas a emerger sus habilidades y capacidades, traduciéndolas en éxitos deportivos.
  • Establece herramientas de Coaching Relacional para ayudar a las personas con discapacidad
Espacio Educas, es ETNIA.

 

Leer Más
Amenities not found.
0
0.0%